Duarte Ayala, Ruidias y Tercarioli, jurados locales del FePi 2018

 

El FePI (Festival de la Publicidad Independiente) dio a a conocer los miembros del jurado para todas las categorías, y extenderá el plazo de inscripción hasta el 29 de agosto.

Este año, Paraguay estará representado por tres jurados, que tendrán participación en dos de las 14 categorías del festival. En la categoría Marketing Directo juzgarán Luis Duarte Ayala (Fundador y Director General de Ayo Agencia de Autor) y Jorge Tercarioli (Director General de Prana, vicepresidente del Círculo de Creativos del Paraguay). En la categoría Campañas Integrales, estará Horacio Ruidias (Socio Fundador y Director General Creativo en Lenguapop).

Históricamente, las agencias indies locales siempre tuvieron protagonismo en este festival, destacándose tanto estudiantes y profesionales independientes como Laura Muñoz, Gabriel Diaz (La Guapa), Dave McCruz (Museo de la Corrupción), así como agencias locales como Turú Publicidad, Ayo Agencia de Autor, YA Publicidad y Lenguapop, que ya accedieron al medallero adjudicándose desde menciones especiales hasta oros, platas y bronces.

 

“Cuidemos los bosques” de Turú Publicidad es una de las piezas premiadas en ediciones recientes del FePi

 

Más de 150 profesionales de 20 países, conforman el prestigioso Jurado Internacional que adjudicará los Premios Inodoro Pereyra (inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, y cedidas al FePI por su autor).

El plazo para inscribir material vencerá el 29 de Agosto, a través del Sistema de Inscripción FePI On-Line desde el sitio oficial: www.fepi.com.ar

Entre los primeros conferencistas confirmados se encuentran:

Andy Clar: Creadora de Chicas en NY y www.aschensuperwoman.com una agencia publicitaria que genera creatividad para mujeres por mujeres. Elegida según revista FORBES, como una de las mujeres emprendedoras que cambio la forma de hacer negocios en la Argentina.

Emanuel Werner: Con 21 años de edad, es conferencista inspiracional y autor del libro: TODO está en VOS. Compartió su historia de vida en una charla TEDx vista por más de 125.000 personas. Se desempeña como consultor de empresas que son parte de la lista Fortune 500. Tuvo la oportunidad de brindar educación ejecutiva en las más prestigiosas universidades.

Carli Jiménez : Es músico de Córdoba, hijo del cantante La Mona Jiménez. Fue nominado al Martín Fierro 2017 por Mejor Cortina Musical, por su trabajo como autor y compositor musicalizando la novela Educando a Nina, en la que también participó como actor.