De la mano de Oniria/TBWA, Uber crea las “Horas Uber”, invitando a potenciales socios conductores a ser parte de la nueva movida de transporte en Paraguay.

Andrea Ferreira, Romina Gamarra y Marcelo Rodriguez  son parte del equipo detrás de la acción. Charlamos con ellos del proyecto y compartimos el case con nuestros lectores.

 

¿Qué les pedía el brief y cómo lo resolvieron?
– Marcelo: El pedido era muy simple, el cliente necesitaba aumentar la cantidad de socios conductores y tratamos de resolverlo también de una forma simple: mostrando directamente el beneficio al que se puede acceder siendo socio conductor.

– Romina: Ruben Dario y Music Hall fueron los aliados para esta acción, con los cuales seleccionamos los 3 productos más solicitados, para hacer el cambio a las “horas Uber” como nosotros lo bautizamos.

 

“La marca es una solución a la movilidad, todos los conflictos van en contra de lo que el cliente está buscando”

 

Horas Uber” // Agencia: Oniria/TBWA // Dirección General Creativa: Camilo Guanes // Dirección Creativa: Andrea Ferreira, Najib Brozzón // Director de Arte: Santiago Valdez, Nathalie Pera // Equipo creativo: Alex Ayala y Marcelo Rodriguez // Cuentas: Romina Gamarra, Javier Acosta // Producción: Oniria // Cobertura: El Faro // Aprobación cliente: Cande Cazes

 

Acerca de los últimos conflictos con el gremio de taxistas, ¿cómo analizan con el cliente la situación?

– Romina: Uber vino a Paraguay para ser una alternativa a un problema de movilidad, y es en lo que se están concentrando, ser una solución y no parte del problema.

– Andrea: La marca es una solución a la movilidad, todos los conflictos van en contra de lo que el cliente está buscando. El único objetivo de Uber es ayudar a que las personas lleguen a su destino de una forma segura y práctica.