La CEO & Founder de CLG Media Group estará presente con “El Arte de Vender tu Marca”

 

(Especial para CreativoRoga.com) En la búsqueda constante para generar nuevos espacios de intercambio, debate y capacitación, y con el objetivo de profundizar sobre los nuevas herramientas y tendencia en comunicación, El Ojo de Iberoamérica incluye dentro de su cronograma de actividades, un Ciclo de Workshops, que se realizarán del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Salon Ceibo C del primer piso de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

 

Durante tres días, los asistentes podrán participar de un formato enfocado en temáticas más específicas, y con una dinámica que combina lo práctico con lo teórico, dictados por reconocidos profesionales de la industria. Uno de estos Workshop es el titulado “Al Arte de Vender tu Marca”, dictado por Gisel Castillo, CEO & Founder de CLG Media Group.

 

Gisel Castillo es la CEO & Founder de CLG Consultores y CLG Media Group República Dominicana, la primera, empresa asesora en marketing, negociación y personal branding, que se deriva de CLG Media Group, la segunda, agencia publicitaria. En su trayectoria ha asesorado a políticos, talentos deportivos, grandes empresarios y decenas de marcas de emprendimiento y de multinacionales, es por ello por lo que hoy día se ha convertido en una de las asesoras de marketing y negociación mejor posicionada en su país República Dominicana.

 

Este año Castillo ha diseñado exclusivamente para El Ojo un Workshop de 45 minutos titulado “El Arte de Vender tu Marca, el cual lleva como objetivo principal instalar en los participantes herramientas de autodescubrimiento para resaltar su valor diferenciador como oferta en un mercado tan competitivo como el marketing y la publicidad, pero además con prácticas de negociación que los llevará a explorar  sus propias limitantes a la hora de persuadir un cliente, entender por qué le contratan y por qué no. ¿Qué pasa con tus ideas, tu servicio y tu generación de valor a tus clientes, pero sobre todo qué pasa con tu merecimiento de ganar plata? Y si esto entorpece el proceso o no.

 

En exclusiva, Gisel cuenta un poco sobre las claves en las cuales girará el Workshop durante El Ojo:

-¿Cuál es la importancia de venderse a uno mismo como marca?
-Vendernos como marca nos hará ser relevantes, visibles ante un mercado hoy día tan competitivo y homogéneo, pero importante que en esa comunicación de nuestra marca seamos a la vez coherentes y creíbles, crear valor en nuestra comunicación y contenidos logrará establecer nuestro punto diferenciador y nuestra autoridad para generar la confianza a la marca que deseamos proyectar.

 

-¿Qué buscan las agencias y consultoras en su reclutamiento?
-Talentos empáticos, pro-activos, de alto análisis estratégico y sobre todo capaces de aportar valor diferenciador.

 

-¿Cuál es la importancia de tener un cliente ideal?
-El cliente ideal es un punto de partida que nos permitirá saber a quién le genera valor nuestra propuesta, replicarlo y trabajar orientados a esos resultados que obtiene el mismo a través de nuestro servicio   y el valor que le da al mismo.  Es un modelo para replicar en la búsqueda de nuestros potenciales clientes, importante identificar su perfil y características de compra.

 

-¿Qué ideas priman a la hora de generar un valor que pueda ser útil para una marca?
-La experiencia que creamos a través de nuestro servicio. Una marca busca crear relación con sus usuarios a largo plazo, ser referida y ocupar un lugar preferencial en sus mentes, eso mismo podemos generarlo como marca a través de entender la necesidad de nuestra audiencia o cliente y trabajar para crearle una experiencia diferente y optima.

La cita es el miércoles 31 de octubre a las 14:00 en la Sala Ceibo C del primer piso. Los que quieran participar de esta capacitación pueden hacerlo consiguiendo su entrada aquí: http://entradas.elojodeiberoamerica.com/mi-cuenta/pre-login

 

Para Agendar
#ElOjo2018
El Ojo 2018: Del 31 de octubre al 2 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Palermo
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Consultas: [email protected] o al (54-11) 4543-0790.
Día y horario del workshop: Miércoles 31/10 a las 14:00 – Sala Ceibo C (primer piso)
Entradas con descuentos: Hasta el 29 de octubre con 25% descuentos. (Cupos limitados)
Agenda 2018: http://www.elojodeiberoamerica.com/agenda-2018/