“Renault es sponsor oficial de Guaraní. Este sábado Guaraní jugó contra Olimpia. Estos mismos equipos fueron los que por primera vez disputaron un partido oficial en Paraguay. Fue en 1906, mucho antes que exista internet, la tele o la radio”, detalla Santi Morello, DGC de la agencia al respecto de este proyecto.

 


“Imaginamos una transmisión en la que reprodujimos una crónica del partido. Dentro del relato, están las pistas para ganar un año de service gratis para Renault”


 

La idea consistió en recrear este emblemático encuentro que dio pie al que hoy se conoce como el “Clásico más Añejo del Fútbol Paraguayo”.

Respecto al concepto trabajado y su conexión con Renault, Morello comenta que “para homenajear ese hecho histórico imaginamos una transmisión en la que reprodujimos una crónica del partido. Dentro del relato, están las pistas para ganar un año de service gratis para Renault 2019”.

A continuación el link para apreciar el material completo:

“PASION LEGENDARIA”  FT // Agencia: GARABATO MULLENLOWE // Cliente: Renault Paraguay. // CEO: Mauricio Alfaro. // DGC: Santi Morello, Vero Velazquez, Julio Gallego. // Cuentas: Fabiana Notario. // AUDIO: Trompoaraza. // ANIMACIÓN: DUKBA.