Este jueves 18 de julio, a las 19:00hs., la diseñadora y arquitecta Celeste Prieto, se sentará con a #ContarElArte, el innovador ciclo de charlas con referentes de la creatividad local, actividad que cuenta con el apoyo de la Fundación Itaú Paraguay. Prieto es una de las grandes exponentes del diseño en Latinoamérica, ha sido seleccionada por la publicación francesa “Grafistas alrededor del mundo” y es miembro del Comité de la Bienal de Diseño en Madrid, entre alguno de sus logros.

 

Para ver el teaser del evento, click aquí.

 

 

“Mostrar lo que hace único al Paraguay a través del arte. Mostrar al Paraguay lo que hace único al arte en el mundo” refiere el manifesto de la Fundación promovida por el holding Texo,  grupo líder de empresas de marketing en Paraguay, que desde junio de 2016 promueve la difusión del arte contemporáneo. Su Director Artístico es Fredi Casco.

 

 

“Celeste expone y ofrece conferencias en Francia, España, México, Venezuela, Argentina, Bolivia y Estados Unidos. Su obra se publica en “Latin American Graphic Design de la Editorial TASCHEN, “120 carteles de finales del Siglo XIX a principios del Siglo XXI” Edición Bienal de México y Revistas de América y Europa.”