En el marco de actividades del Festival Tatakua 2019, el Círculo de Creativos de Paraguay abre las inscripciones al Concurso Jóvenes Talentos, con un formato totalmente renovado.

 

Sobre estos cambios, Mirna Rojas, actual Vice-Presidenta del Círculo de Creativos expresó: “Desde el Círculo estamos realizando un gran esfuerzo para brindarles a aquellos que son el futuro de la publicidad, la posibilidad de vivir una experiencia realmente enriquecedora.”

 

Este año, el concurso Jóvenes Talentos presenta muchas novedades, entre las que se destacan la división en dos competencias, una dirigida a Profesionales y otra a Estudiantes, con cuatro categorías diferenciadas: Diseño, Digital, Audiovisual y Big Idea.

 

Así también, en alianza con el Festival Ojo de Iberoamérica de Argentina, el gran premio que recibirán los ganadores de Grand Prix de este año se trata de inscripciones pagadas para participar del concurso Jóvenes Talentos de dicho festival a realizarse online a finales de septiembre. También se premiará con pasajes, alojamiento y pases para vivir la experiencia del festival en Buenos Aires, Argentina los días 6, 7 y 8 de noviembre del corriente año.

 

“Estamos realizando un gran esfuerzo para brindarles a aquellos que son el futuro de la publicidad, la posibilidad de vivir una experiencia realmente enriquecedora”

 

Las inscripciones estarán abiertas desde el 3 al 19 de septiembre. El día 20 de septiembre, a las 18 hs. se lanzarán en la web del concurso, www.festivaltatakua.org, los briefs de cada categoría, que este año estarán presentados por marcas como Fortín y Shot&GO.

Los participantes tendrán 72 horas para entregar sus piezas, que serán juzgadas por un selecto grupo de jurados locales. Los ganadores recibirán sus reconocimientos durante la noche de premiación del Festival Tatakua, a realizarse el 17 de octubre en el teatro del Hotel Guaraní.

Información de contacto:

Mail: equipo@festivaltatakua.org

Web: www.jovenestalentos.festivaltatakua.org