2i de APAP anuncia fecha y confirma primeros speakers

La Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), presenta por cuarto año consecutivo su plataforma de capacitación intensiva denominada “2i Industrias de Innovación”, a desarrollarse en el Sheraton Asunción el martes 28 de agosto, en horario continuado de 13 a 18 horas.

Desde sus inicios en 2015, las charlas 2i pretenden ser presentaciones concisas y motivadoras, con casos 100% prácticos que puedan inspirar a los asistentes y nutrirlos para aplicar sus principios en el día a día.

Potenciar el marketing de las marcas con herramientas innovadoras para el mercado paraguayo es la eje del contenido del encuentro, por ello se presenta en un formato mix que expone la visión global que aportan los disertantes internacionales, complementado con la perspectiva de los disertantes locales, que aportan insights propios de nuestro mercado.

Karina Besprosvan y Clara Detang son las primeras speakers regionales confirmadas. Compartirán su expertise en temáticas como el storytelling, data, marketing digital, coaching y estrategia, entre otros.

Karina posee un amplio background en analytics y research (Sony Pictures Entertainment, Eye On Media, Grupo Garnier, Omnicom) es especialista en Data StoryTelling, consultora en Insights e Innovaciones, además de docente y speaker en prestigiosas universidades y foros. (en esta charla del 2014,  “Game Change – Gamification at work” , expone su visión acerca de la transformación de las organizaciones a través del juego.)

Clara es Máster Coach en Comunicación, Liderazgo, Vínculos y Diseño de Futuro , con amplia experiencia en Coaching, tanto Personal, como Corporativo y de Equipos en diversas compañías.

Las entradas pueden ser adquiridas comunicándose a la secretaria de la Apap (secretaria@apap.org.py / www.apap.org.py), con la novedad desde año de contar con  precios para estudiantes a 50 $, luego para profesionales no socios US$ 300, y para socios del gremio serán de US$ 100, con la posibilidad de invitar hasta un cliente. ¿Habrá Streaming?, podemos adelantar que sí.