En una emotiva jornada de gala en los salones del mítico Hotel Savoy de Rosario, se llevó a cabo la 12 Ceremonia de Premiación de los Premios FePi, que contó –además de referentes publicitarias de toda Latinoamérica-  con la participación de figuras mediaticas invitadas como Claudio Villaruel, Andy Clar y Carli Jimenez.

Plata en FePi  // Categoría: Innovación en Medios // Agencia: Ayo Agencia de Autor // Titulo: Páginas Deforestadas // Anunciante: 5 días // DGC: Luis Duarte Ayala // DC: Manuel Rolón // Cuentas: Gabriela Romero // Responsable por el cliente: Enrique Rodríguez

 

Agencias de Colombia, Panamá y México se llevaron los 4 Grand Prix. En cuanto a desempeño, Argentina se llevó 116 metales (de los 207 que fueron entregados). Colombia obtuvo el segundo lugar con 18 metales, y México con 13.

La ceremonia arrancó con las palabras de Osvaldo Palena, CEO del FePI, quien destacó la gran participación de las agencias indies de todo el continente e instó a seguir “celebrando la creatividad” en el  gran ecosistema cultural de Rosario.

 

Newcycle (Buenos Aires – Argentina) es la Mejor Agencia Independiente en FePI 2018. (ORO – Si no la probás no pasa nada – Cliente: Grolsch Argentina )

 

A nivel local, la única representante del país fue Ayo Agencia de Autor, quien de 3 finalistas trajo a casa dos metales, en este caso dos platas en la categoría “innovación en medios”.

 

Plata en FePi // Categoría: Innovación en Medios // Agencia: Ayo Agencia de Autor // Título: Tapa FEminiMIZADA // Anunciante: 5 días DGC: Luis Duarte Ayala DC: Manuel Rolón Planeamiento estratégico: Marcelo Marquez Cuentas: Gabriela Romero Responsable por el cliente: Enrique Rodríguez

 

CreativoRoga.com estuvo presente en un festival que se destacó por un formato novedoso de charlas que iban mezclando lo creativo con lo social, cultural y artístico, atrayendo así a un público más allá de las agencias.