Buscando valorizar la industria publicitaria y su aporte al marketing y los negocios de los anunciantes, la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad – APAP, organiza por quinto año consecutivo el “2i industrias de Innovación”.

 

Un evento que busca poner en agenda los intereses de los principales actores de la Industria. Que no pretende resolver los miles de interrogantes que plantea el futuro de la industria hoy, sino al contrario, busca que todos salgamos con nuevas preguntas para resolver.

 

Cada año el 2i convoca a referentes nacionales e internacionales, con el fin de poder compartir sus conocimientos, en base a su visión y experiencia, para expandir la idea de construir relaciones estratégicas y aportar a la industria.

 

Esta edición 5 años, se llevará a cabo el 27 de Agosto próximo, en el centro de eventos del Paseo la Galería, dirigido a más de 250 personas, entre Agencias Publicitarias, Anunciantes, Medios, Profesionales y Estudiantes.

 

“El lanzamiento oficial está previsto para este martes 9 de Julio a las 18:30 horas en sede de la APAP, en donde conoceremos a los disertantes de esta edición, además del costo de las entradas, entre otros puntos”, nos explicó Lissie Lenguaza, de la Secretaría de la entidad.

 

La APAP es el Gremio que nuclea a las agencias de comunicación líderes del mercado desde 1966, cumpliendo su 53 Aniversario este año. Entidad sin fines de lucro, que concentra como audiencia a anunciantes, medios y a profesionales del área del marketing en el Paraguay.
Para acceder a más info sobre el evento, pueden seguir a la APAP en Facebook, Twitter y LinkedIn, o contactar a info@apap.org.py / 021 207 757