Según los organizadores, “muy pronto se dará inicio a la primera instancia del proceso de votación online del Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica. Más de 300 reconocidos profesionales de la región participarán eligiendo los trabajos que pasarán a formar parte del shortlist en cada uno de los premios”.

 

El Ojo selecciona cada año los Jurados de cada país para que aporten su mirada en la selección de las mejores ideas de la región. Miles de profesionales han participado a lo largo de la historia del certamen, siempre elevando la vara de la creatividad e inspirando a sus colegas.

 

Profesionales de toda la región participan de manera online de la primera etapa de votación en la que se elige a los finalistas, bronces, platas y oros, entre los trabajos más destacados de Iberoamérica. En una segunda etapa, los Presidentes de cada premio se reúnen en Buenos Aires para elegir a los Grandes Ojos de cada premio, con una mirada integral. A continuación presentamos a todos los jurados de Paraguay:

 

-Mauricio Alfaro, CEO de Garabato MullenLowe, en El Ojo  Sustentable

-Luis Duarte Ayala, CEO & Founder de AYO Agencia de Autor, en El Ojo  Radio

-Rodolfo Gómez, CCO & Co-founder de k a u s a / Havas, en El Ojo  Gráfica

-Camilo Guanes, Founder de Oniria (TBWA), en El Ojo  Vía Pública

-Álvaro MartÍnez Bustos, Director General Creativo de FCB Mass, en El Ojo  Sports

-Federico Perié, Director General Creativo y de Planning de Biedermann / McCann Paraguay, en El Ojo  Radio

-Alejandro Rebull, Fundador y Director General Creativo de Verde, en El Ojo  Digital & Social

-Jorge Tercarioli, Director General Creativo de Prana, en El Ojo  Design